Formosa, Martes, 19 de junio de 2018 - 21:Jun:58 - loading
Hola Argentina

La EPEP 48 de Pastoril celebró su aniversario con la comunidad

19/04/2017 “Son años de labor y con la defensa férrea a la educación pública”, dijo a La Mañana el director de la Escuela, Luis Ramírez Méndez

La Escuela Primaria N° 48 “Domingo Bresanovich y Jacinto Somacal” de Colonia Pastoril celebró este lunes su 95° aniversario, que había cumplido el domingo. 

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento, en ambos turnos, con la presencia de la comunidad educativa.
Se recibieron varias salutaciones, entre las que se destacan: la del ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, de las directoras de Planeamiento y Patrimonio Socio Cultural, Elsa Alvarez y Graciela Buiatti, entre otras. 

A la ceremonia asistieron la jefa del Departamento de Educación Especial, María Romero; la presidenta de la Junta de Disciplina, Silvia Cóceres, y las vocales Silveria Mereles y Susana Maidana.

Estuvieron también directivos y docentes de la Escuela Especial 12, la referente de Conectar Igualdad, Viviana Garay, y el profesor Rolando López, así como concejales de la localidad, el jefe de la subcomisaría, Juan Denis, ex docentes y padres. También asistió la representante del gremio ADF y las autoridades educativas y del gremio acercaron obsequios a la institución.

Asado
En la oportunidad se les sirvió chocolate a los niños y, posteriormente, asado a la estaca, ensalada, gaseosas y la tradicional torta. También se compartió con los niños de las salas de 4 y 5 años, junto a su docente.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
General Belgrano, un pueblo que celebra su 55º aniversario en franco crecimiento
Interior
Este nuevo aniversario encuentra a la comunidad en franco crecimiento, entendiendo la solidaridad como forma de vida y colocando el bienestar general en primer lugar
Padres de alumnos de la Escuela de Frontera Nº 2 piden que la directora no sea reincorporada
Interior
A comienzos de año, habían denunciado a la docente por malversar los fondos destinados al comedor