" />
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La EPEP 48 de Pastoril celebró su aniversario con la comunidad

"Son años de labor y con la defensa férrea a la educación pública", dijo a La Mañana el director de la Escuela, Luis Ramírez Méndez



La Escuela Primaria N° 48 "Domingo Bresanovich y Jacinto Somacal" de Colonia Pastoril celebró este lunes su 95° aniversario, que había cumplido el domingo. 

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento, en ambos turnos, con la presencia de la comunidad educativa.
Se recibieron varias salutaciones, entre las que se destacan: la del ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, de las directoras de Planeamiento y Patrimonio Socio Cultural, Elsa Alvarez y Graciela Buiatti, entre otras. 

A la ceremonia asistieron la jefa del Departamento de Educación Especial, María Romero; la presidenta de la Junta de Disciplina, Silvia Cóceres, y las vocales Silveria Mereles y Susana Maidana.

Estuvieron también directivos y docentes de la Escuela Especial 12, la referente de Conectar Igualdad, Viviana Garay, y el profesor Rolando López, así como concejales de la localidad, el jefe de la subcomisaría, Juan Denis, ex docentes y padres. También asistió la representante del gremio ADF y las autoridades educativas y del gremio acercaron obsequios a la institución.

Asado
En la oportunidad se les sirvió chocolate a los niños y, posteriormente, asado a la estaca, ensalada, gaseosas y la tradicional torta. También se compartió con los niños de las salas de 4 y 5 años, junto a su docente.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer