pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Con las mejores ganas

Emilce Sosa es sinónimo de voley y todo un orgullo para Formosa. Su reciente paso por otra edición de la Superliga de Brasil con la camiseta del Pinheiros le dejó cosas positivas.



Siempre que puede se da una vuelta por la provincia para visitar a familiares y amigos y hasta de brindar todos sus conocimientos a aquellos que muestran su interés con las ya tradicionales clínicas, la última de la cuales tuvo lugar en el club Sol de América.

Emilce Sosa viene de tener una temporada positiva con la camiseta del Pinheiros en la Superliga de Brasil, donde "nos quedamos afuera en cuartos de final; perdimos con el que ahora está por jugar la final, Rexona, que ganó el título once veces", comentó en diálogo con La Mañana.

Pinheiros, cabe mencionar, es uno de los clubes más grandes en infraestructura de Latinoamérica. El club subsiste económicamente con la ayuda de los socios, no necesita de sponsor, una cuestión que por ejemplo la lleva a decir sin vueltas que "por eso tengo muchas ganas de quedarme en este club, me recibieron y me tratan muy bien".

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer