Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:17 -

Intentaron robar en una boutique del centro

20/04/2017

Un joven ingresó con el rostro cubierto a una boutique ubicada en pleno centro de la capital provincial, y cuando se disponía a consumar un robo, fue repelido por la dueña del local, quien simuló estar hablando por teléfono con la Policía y amedrentó al malviviente, que terminó escapando con las manos vacías.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30 en el local comercial emplazado en Deán Funes 938, en pleno microcentro de nuestra ciudad.

En ese momento no había ningún cliente en el negocio, cuando un joven que momentos antes había cruzado por la vereda volvió sobre sus pasos e irrumpió raudamente en el local, que era atendido por su dueña. 

El muchacho cubrió su rostro con su propia prenda de vestir y se metió a la boutique con pasos agigantados, pero la mujer, que estaba hablando por teléfono en el sector de la caja, advirtió la maniobra y le salió al cruce antes de que el falso cliente ganara más terreno dentro del comercio. El solitario ladrón hizo amagues para sacar algún elemento de la mochila que llevaba en su espalda, ante lo cual la mujer decidió enfrentarlo y desde muy corta distancia le advirtió a viva voz que estaba hablando con la Policía y que se retirara del lugar en el acto.

Al escuchar esto, el sujeto depuso su actitud y escapó velozmente del local afortunadamente, sin lograr consumar el robo que momentos antes se había propuesto llevar a cabo.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Insfrán vaticinó que “vienen días duros hasta el 22 de octubre”
Locales
“Porque hemos cometido el error de ganar en las PASO”, fundamentó el Gobernador en el acto de inauguración de la obra educativa Nº 1.311 de su gestión
Desde este viernes se exhiben los padrones
Locales
Se prorrogó hasta el 29 de setiembre la fecha de presentación de boletas. La modificación obedece a que la provincia va en simultáneo con las nacionales y a la aplicación de la Ley de Lemas.
Romea dijo que en la cuarta jornada del programa se vendió más de lo esperado
Locales
Víctor Romea sostuvo que la iniciativa está ganando confianza entre los consumidores formoseños