Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:04 -

Intentaron robar en una boutique del centro

20/04/2017

Un joven ingresó con el rostro cubierto a una boutique ubicada en pleno centro de la capital provincial, y cuando se disponía a consumar un robo, fue repelido por la dueña del local, quien simuló estar hablando por teléfono con la Policía y amedrentó al malviviente, que terminó escapando con las manos vacías.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30 en el local comercial emplazado en Deán Funes 938, en pleno microcentro de nuestra ciudad.

En ese momento no había ningún cliente en el negocio, cuando un joven que momentos antes había cruzado por la vereda volvió sobre sus pasos e irrumpió raudamente en el local, que era atendido por su dueña. 

El muchacho cubrió su rostro con su propia prenda de vestir y se metió a la boutique con pasos agigantados, pero la mujer, que estaba hablando por teléfono en el sector de la caja, advirtió la maniobra y le salió al cruce antes de que el falso cliente ganara más terreno dentro del comercio. El solitario ladrón hizo amagues para sacar algún elemento de la mochila que llevaba en su espalda, ante lo cual la mujer decidió enfrentarlo y desde muy corta distancia le advirtió a viva voz que estaba hablando con la Policía y que se retirara del lugar en el acto.

Al escuchar esto, el sujeto depuso su actitud y escapó velozmente del local afortunadamente, sin lograr consumar el robo que momentos antes se había propuesto llevar a cabo.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El Estado deberá pagar US$ 320 millones por la expropiación de Aerolíneas
Locales
El tribunal arbitral del Banco Mundial consideró que la expropiación, en 2008, causó daños a Marsans ya que no se pagó por el valor que tenía entonces.
Tras fallo de Cámara Electoral, Insfrán será primer precandidato suplente a senador
Locales
El órgano nacional revocó la decisión del juez Vallejos de no hacer lugar al reclamo de Cambiemos por la existencia de un tercer precandidato en las listas. Ante esto, el Frente de la Victoria reformuló la nómina de cara a las Primarias para incluir al Gobernador
Arévalo atribuyó el aumento de los suicidios a la disgregación familiar
Locales
El especialista en Psicología señaló que existe una tendencia de los adultos a despreocuparse de la crianza de los hijos. Consideró que desde hace muchos años en el país se ha descuidado la infancia y la adolescencia
} }