Formosa, Sabado, 24 de junio de 2017 - 05:Jun:21 -

Asaltaron a mano armada un conocido comercio del Circuito 5

21/04 Ocurriò anoche, en un comercio de artículos del hogar y electrónica del Circuito Cinco

Un delincuente asaltó a mano armada un conocido comercio dedicado a la venta de artículos del hogar y electrónica del Circuito Cinco de la capital provincial.

Segùn informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió anoche, minutos antes de las 21. 

El local está ubicado en avenida Laureano Maradona y Somacal. Dos personas habrían arribado al negocio a bordo de una moto, una de las cuales descendió del rodado e ingresó rápidamente al local. El hombre tenía el casco colocado para ocultar su rostro, vestía ropa oscura y empuñaba un arma de fuego.

"El malviviente amenazó a punta de pistola a la encargada que en ese momento estaba sola dentro del salón comercial y se apoderó de cinco teléfonos celulares de alta gama. Luego, escapó del lugar con rumbo desconocido", dijeron.


Comentarios0
MAS NOTICIAS
Insfrán recibió al embajador de la República Popular China en Argentina
Locales
El "Acueducto del Desarrollo" fue uno de los temas centrales del encuentro. El visitante también mostró interés en proyectos científicos tecnológicos.
La CAPyMEF ratificó que existe una “industria del juicio”
Locales
El titular de la entidad, Fabián Hryniewicz, dijo que en esos procesos el empleador siempre está en desventaja. En lo que va del año, en el país se registraron 55.321 juicios, un 24,3% más que el año anterior
HLB en Formosa: para SENASA la enfermedad provino de Paraguay
Locales
Desde el organismo señalaron que desde 2013 avanza el HLB en el vecino país. Las plantas enfermas estaban en casas particulares y en el arbolado urbano de esta ciudad
} }