Formosa, Jueves, 27 de abril de 2017 - 13:Apr:22 -

Asaltaron a mano armada un conocido comercio del Circuito 5

21/04 Ocurriò anoche, en un comercio de artículos del hogar y electrónica del Circuito Cinco

Un delincuente asaltó a mano armada un conocido comercio dedicado a la venta de artículos del hogar y electrónica del Circuito Cinco de la capital provincial.

Segùn informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió anoche, minutos antes de las 21. 

El local está ubicado en avenida Laureano Maradona y Somacal. Dos personas habrían arribado al negocio a bordo de una moto, una de las cuales descendió del rodado e ingresó rápidamente al local. El hombre tenía el casco colocado para ocultar su rostro, vestía ropa oscura y empuñaba un arma de fuego.

"El malviviente amenazó a punta de pistola a la encargada que en ese momento estaba sola dentro del salón comercial y se apoderó de cinco teléfonos celulares de alta gama. Luego, escapó del lugar con rumbo desconocido", dijeron.


Comentarios0
MAS NOTICIAS
Vera: “El aumento en el sector público es el que mueve el consumo”
Locales
El secretario de la Cámara de Comercio Formosa, Fredy Vera se refirió al aumento salarial.
Los consumidores de menores recursos son los que más confianza demuestran
Locales
El optimismo está dado en una eventual recuperación del poder adquisitivo. Los de clase media y alta se muestran más escépticos a una probable recuperación
Controles sorpresivos son los que dan mayores resultados en la lucha contra el narcotráfico
Locales
El jefe de la Agrupación VI de GN, Ricardo Heredia, reveló a La Mañana que esos procedimientos “sorpresivos” arrojan grandes resultados, como la incautación de droga efectuada el martes sobre la ruta nacional 86, en jurisdicción de Belgrano
} }