pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Asaltaron a mano armada un conocido comercio del Circuito 5

Ocurriò anoche, en un comercio de artículos del hogar y electrónica del Circuito Cinco



Un delincuente asaltó a mano armada un conocido comercio dedicado a la venta de artículos del hogar y electrónica del Circuito Cinco de la capital provincial.

Segùn informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió anoche, minutos antes de las 21. 

El local está ubicado en avenida Laureano Maradona y Somacal. Dos personas habrían arribado al negocio a bordo de una moto, una de las cuales descendió del rodado e ingresó rápidamente al local. El hombre tenía el casco colocado para ocultar su rostro, vestía ropa oscura y empuñaba un arma de fuego.

"El malviviente amenazó a punta de pistola a la encargada que en ese momento estaba sola dentro del salón comercial y se apoderó de cinco teléfonos celulares de alta gama. Luego, escapó del lugar con rumbo desconocido", dijeron.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer