Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 20:May:36 -

Continúan los trabajos en la ciudad tras la lluvia

21/04 Desde el sector de Obras Públicas señalaron que se continuarán los trabajos de limpieza en los puntos afectados

Luego de la lluvia que se dio esta semana en la ciudad, continúan los trabajos de limpieza para facilitar el escurrimiento del agua caída.

Desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, resaltan las labores realizadas y por su parte la secretaria, Malena Gamarra, remarcó la importancia del apoyo por parte de los vecinos.

“Encontramos muchos desechos en los desagües naturales, es muy importante que el ciudadano acompañe el trabajo diario del municipio”, dijo a La Mañana. 

►NOTA EN DESARROLLO

Comentarios1
ricardo dijo:
22/04 01hs

jajaja malena, controlá a los empleados q barren las calles a donde arrojan la basura ( llamese tierra, hojas etc. ) en las BOCAS DE TORMENTA, no solo el ciudadano debe cuidar y mantener la limpieza, uds son los responsables directos de los anegamientos q se producen en la ciudad y ni q decir de los barrios mas alejados, DEJENSE DE JODER Y LABUREEEENNNN
MAS NOTICIAS
Trabajadores de Ciudad de Formosa desmintieron el rumor sobre un paro de colectivo
Locales
Ante la incertidumbre por la estabilidad laboral, pasado el proceso de licitación del servicio de transporte, los trabajadores de la empresa esperan una respuesta de las autoridades Municipales.
"Preocupan los bajos salarios en algunos municipios"
Locales
“Si bien el incremento salarial no alcanza para solventar la pérdida del poder adquisitivo “es una alivio” para los empleados públicos”, sostuvo el secretario general de ATE Formosa, Néstor Vázquez
Colegio “Juan José Silva” organiza Feria de Matemática
Locales
Será el 25 de mayo, celebrando la fecha patria y el aniversario de la Institución, que se cumple un día antes.
} }