" />
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El régimen de Nicolás Maduro atacó e incendió la Casa del Pueblo

Henrique Capriles denunció al chavismo por el ataque sufrido en una de las dependencias de la gobernación. "No van a intimidar a nuestra gente ni frenar la lucha contra el autogolpe madurista", escribió el líder opositor en las redes sociales



En la madrugada de este sábado se registró un incendio en la Casa del Pueblo de la parroquia Las Brisas, en Charallave. La información la dio a conocer Felicidad Villegas, representante de la gobernación de Miranda.

El gobernador de ese estado, el líder opositor Henrique Capriles, apuntó al régimen de Nicolás Maduro por lo sucedido en esa dependencia de la gobernación.

"Esta madrugada fue incendiada nuestra Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave! No van a intimidar a nuestra gente ni frenar la lucha contra el autogolpe madurista y por una solución democrática. A toda nuestra gente el que tiene la razón y la verdad de su lado no tiene porque sentir miedo, vamos!", escribió Capriles en su cuenta de Instagram.

Los bomberos de Miranda acudieron rápidamente al lugar, controlaron el fuego y confirmaron que hubo algunas pérdidas materiales. Nadie resultó herido.

El incendio de la Casa del Pueblo se suma a otros hechos de violencia que se registraron en las últimas horas. La policía chavista reprimió otra manifestación de venezolanos que protestaban contra el régimen de Maduro en la noche del viernes y primeras horas de este sábado. Los manifestantes eran vecinos del barrio José Félix Ribas, en Petare.

La represión tuvo lugar en un sitio muy cercano al que un día antes perdió su vida el joven Melvin Guaitan, producto de un impacto de bala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Distintos usuarios denunciaron en Twitter que la manifestación era pacífica cuando un grupo de efectivos de la GNB avanzó contra ellos. Quienes protestaban cortaron las calles con quema de basura y otros objetos.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer