pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Mujer detenida con droga ingresada por paso fronterizo no habilitado



Durante actividades de rutina, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas interceptó a una mujer en el barrio Las Orquídeas, secuestrandose en su poder poco más de 4 kilos de marihuana, un pack de cervezas, un pack gaseosa y cigarrillos marca "Rodeo", ingresados por pasos fronterizos no habilitados y sin aval aduanero. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 16, durante acciones preventivas realizadas por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Según informaron fuentes policiales a
La Mañana, auxiliares de la justicia se encontraban realizando trabajos de inteligencia en el sector, cuando observaron a una mujer al mando de una motocicleta marca Gilera 110 cc, color rojo, que egresaba del barrio en cuestión con bultos. La mujer de 27 años que en primera instancia al observar al personal policial pretendió darse a la fuga, fue demorada a los pocos metros.

En presencia de testigos, se procedió a verificar los bultos, y al realizar la apertura de una caja de cartón perteneciente a un termo, se halló en su interior 6 ladrillos de marihuana, embaladas con cinta color ocre. Al ser sometida a la prueba de orientación química arrojó resultado positivo para THC (tetrahidrocannabinol), arrojando un peso total de poco más de 4 kilos.

Elementos secuestrados y detenida fueron trasladados a sede policial, donde la mujer fue notificada de la situación procesal, dándose inicio a una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de la ciudad.

Finalizadas las diligencias, fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer