Formosa, Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 23:Nov:22 -
Hola Argentina

Renovadas funciones de “El Umbral” y “Un simio oscuro”

22/04/2017 Pensando en los que se quedaron con ganas de disfrutar de “El Umbral” y “Un simio oscuro”, La Mandinga renueva las funciones con la puesta en escena de estas dos muy buenas producciones locales.

Desde La Mandinga Centro Cultural Independiente remarcaron que “pensando en aquellos a los que el Festival Provincial de Teatro los agarró desprevenidos y no pudieron disfrutar de estas dos puestas les decimos que aprovechen esta hermosa oportunidad para disfrutar del teatro formoseño”.

Las fechas


“El Umbral” se pondrá en escena el sábado 29 de abril a las 22 horas y luego el domingo 30 a las 21 horas. 

Un delirio acrobático y teatral, en medio de la insólita circunstancia del encuentro onírico de una simple mortal, Julia, con mujeres famosas de la historia que por las vueltas del destino van a parar al mismo lugar, enredadas entre telas y reflexiones, más una nota constante de humor, tratarán de resolver los misterios de la vida.

Entre tanto, para “Un simio oscuro” se correrá el telón el sábado 6 de mayo a las 22 horas y el domingo 7 a las 21.

Es un espectáculo teatral escrito por María Rosa Pfeiffer. Una obra que trata de tres amigos de algún Pueblo del Interior de cualquiera de nuestras provincias argentinas, unidos por el amor a la música folklórica, y que lucharan por un sueño: lograr llegar al Festival de Cosquín. 

Un pequeño drama cotidiano que rescata el humor de las situaciones simples pero comprometidas, que con una mezcla de humor y ternura logran conmover y hacer reír al público.

La Mandinga Centro Cultural Independiente está ubicada en Deán Funes 35.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El coro polifónico de Formosa realizará una velada
Cultura
Será en el Teatro de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita. "¡Lo importante es que cantes!"
Orquesta Típica Pichuco: “un placer” dirigido por un formoseño
Cultura
Renato Venturini, bandoneonista y director de orquesta, conversó con Cronopio, a pocos días de presentar un gran disco, en una de las mejores salas de Buenos Aires
Una voz prestada que rompe el silencio
Cultura
Matías Andrés Cepeda Monsalvo tiene 22 años y se define a sí mismo como una persona con muchas dificultades que puede hacer “solo” muy pocas cosas, sin “voz propia” y sin poder escribir como todos. A pesar de eso, publicó ya dos libros. A los 12 años encontró un método para exteriorizar su mundo -la Comunicación Facilitada- que le permitió salir de un silencio obligado. La Comunicación Facilitada es un método que siembra esperanza en aquellos padres que buscan el modo de comunicarse y establecer vínculos con sus hijos que padecen algún tipo de discapacidad.