Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 15:Jul:51 -

Renovadas funciones de “El Umbral” y “Un simio oscuro”

22/04/2017 Pensando en los que se quedaron con ganas de disfrutar de “El Umbral” y “Un simio oscuro”, La Mandinga renueva las funciones con la puesta en escena de estas dos muy buenas producciones locales.

Desde La Mandinga Centro Cultural Independiente remarcaron que “pensando en aquellos a los que el Festival Provincial de Teatro los agarró desprevenidos y no pudieron disfrutar de estas dos puestas les decimos que aprovechen esta hermosa oportunidad para disfrutar del teatro formoseño”.

Las fechas


“El Umbral” se pondrá en escena el sábado 29 de abril a las 22 horas y luego el domingo 30 a las 21 horas. 

Un delirio acrobático y teatral, en medio de la insólita circunstancia del encuentro onírico de una simple mortal, Julia, con mujeres famosas de la historia que por las vueltas del destino van a parar al mismo lugar, enredadas entre telas y reflexiones, más una nota constante de humor, tratarán de resolver los misterios de la vida.

Entre tanto, para “Un simio oscuro” se correrá el telón el sábado 6 de mayo a las 22 horas y el domingo 7 a las 21.

Es un espectáculo teatral escrito por María Rosa Pfeiffer. Una obra que trata de tres amigos de algún Pueblo del Interior de cualquiera de nuestras provincias argentinas, unidos por el amor a la música folklórica, y que lucharan por un sueño: lograr llegar al Festival de Cosquín. 

Un pequeño drama cotidiano que rescata el humor de las situaciones simples pero comprometidas, que con una mezcla de humor y ternura logran conmover y hacer reír al público.

La Mandinga Centro Cultural Independiente está ubicada en Deán Funes 35.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Rocambole: “El arte es lo que nos diferencia de los demás seres vivos”
Cultura
Ricardo Cohen ilustró todas las tapas de los discos de los Redonditos de Ricota y sus obras se reproducen hasta en tatuajes. Nos contó sobre el nacimiento de su nuevo libro a través del crowfunding y aseguró que, pese a lo que muchos piensan, no se siente un miembro más de la banda del Indio y Skay
Los sentidos del teatro y el propósito de la escuela
Cultura
Proposentido es un grupo de siete teatristas independientes que apuestan a educar desde la reflexión, mediante el juego y el arte. Qué y cómo llevan a cabo esta misión
¿Qué esconde la mujer caníbal?
Cultura
Una obra originaria, un proyecto entre provincias movilizadas por el arte, la historia y los tabúes. El honor de un Cronopio en presentar a “NesóGe - La Mujer Caníbal”
} }