Formosa, Jueves, 21 de septiembre de 2017 - 18:Sep:30 -

Renovadas funciones de “El Umbral” y “Un simio oscuro”

22/04/2017 Pensando en los que se quedaron con ganas de disfrutar de “El Umbral” y “Un simio oscuro”, La Mandinga renueva las funciones con la puesta en escena de estas dos muy buenas producciones locales.

Desde La Mandinga Centro Cultural Independiente remarcaron que “pensando en aquellos a los que el Festival Provincial de Teatro los agarró desprevenidos y no pudieron disfrutar de estas dos puestas les decimos que aprovechen esta hermosa oportunidad para disfrutar del teatro formoseño”.

Las fechas


“El Umbral” se pondrá en escena el sábado 29 de abril a las 22 horas y luego el domingo 30 a las 21 horas. 

Un delirio acrobático y teatral, en medio de la insólita circunstancia del encuentro onírico de una simple mortal, Julia, con mujeres famosas de la historia que por las vueltas del destino van a parar al mismo lugar, enredadas entre telas y reflexiones, más una nota constante de humor, tratarán de resolver los misterios de la vida.

Entre tanto, para “Un simio oscuro” se correrá el telón el sábado 6 de mayo a las 22 horas y el domingo 7 a las 21.

Es un espectáculo teatral escrito por María Rosa Pfeiffer. Una obra que trata de tres amigos de algún Pueblo del Interior de cualquiera de nuestras provincias argentinas, unidos por el amor a la música folklórica, y que lucharan por un sueño: lograr llegar al Festival de Cosquín. 

Un pequeño drama cotidiano que rescata el humor de las situaciones simples pero comprometidas, que con una mezcla de humor y ternura logran conmover y hacer reír al público.

La Mandinga Centro Cultural Independiente está ubicada en Deán Funes 35.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Jorge Dubatti: “El teatro es una zona de experiencia colectiva única e impredecible”
Cultura
El reconocido crítico teatral e investigador de la UBA dialogó con Cronopio acerca de las características de la dramaturgia y el concepto más amplio que existe en la actualidad acerca de la literatura
Eduardo Romano: “Los escritores porteños son autores regionales”
Cultura
El director del Instituto de Literatura Argentina de la UBA marcó la importancia de conocer las obras literarias que se producen tanto en el interior del país como en el resto de América Latina
Donde todos se detienen, ellos continúan a pesar de los obstáculos
Cultura
“Libres son quienes crean, no quienes copian, y libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar, es enseñar a dudar”, dice Eduardo Galeano. Tiene razón.