" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Renovadas funciones de "El Umbral" y "Un simio oscuro"

Pensando en los que se quedaron con ganas de disfrutar de "El Umbral" y "Un simio oscuro", La Mandinga renueva las funciones con la puesta en escena de estas dos muy buenas producciones locales.



Desde La Mandinga Centro Cultural Independiente remarcaron que "pensando en aquellos a los que el Festival Provincial de Teatro los agarró desprevenidos y no pudieron disfrutar de estas dos puestas les decimos que aprovechen esta hermosa oportunidad para disfrutar del teatro formoseño".

Las fechas


"El Umbral" se pondrá en escena el sábado 29 de abril a las 22 horas y luego el domingo 30 a las 21 horas. 

Un delirio acrobático y teatral, en medio de la insólita circunstancia del encuentro onírico de una simple mortal, Julia, con mujeres famosas de la historia que por las vueltas del destino van a parar al mismo lugar, enredadas entre telas y reflexiones, más una nota constante de humor, tratarán de resolver los misterios de la vida.

Entre tanto, para "Un simio oscuro" se correrá el telón el sábado 6 de mayo a las 22 horas y el domingo 7 a las 21.

Es un espectáculo teatral escrito por María Rosa Pfeiffer. Una obra que trata de tres amigos de algún Pueblo del Interior de cualquiera de nuestras provincias argentinas, unidos por el amor a la música folklórica, y que lucharan por un sueño: lograr llegar al Festival de Cosquín. 

Un pequeño drama cotidiano que rescata el humor de las situaciones simples pero comprometidas, que con una mezcla de humor y ternura logran conmover y hacer reír al público.

La Mandinga Centro Cultural Independiente está ubicada en Deán Funes 35.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer