Formosa, Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 23:Nov:33 -
Hola Argentina

WhatsApp analiza incorporar los álbumes de fotos a los chats

23/04/2017 Así lo sugiere una función oculta en la última versión en desarrollo para iOS, la 2.17.20; por ahora no es oficial

Facebook está decidida a llevar las funciones exitosas de una de sus aplicaciones a todo su ecosistema, compuesto por la red social que le da nombre, Instagram, Messenger y WhatsApp .

Ya lo demostró con los estados efímeros, por solo dar un ejemplo, y ahora quiere llevar los álbumes de Instagram a WhatsApp. ¿Para qué, si ya se pueden compartir varias fotos a la vez? La idea es que la pantalla de los que reciben varias imágenes al mismo tiempo no se sature con una larga lista de imágenes.

De acuerdo con @WABetaInfo, una cuenta de Twitter desde donde anticipan las funciones que agrega la versión de pruebas de WhatsApp, la nueva característica creará un álbum cuando el usuario desee enviar al menos 5 fotos.

El receptor verá un collage con cuatro cuadros y una leyenda el cuadro inferior derecho que indica cuántas imágenes más hay dentro del álbum. Al abrirlo, se desplegarán todas. Es decir, algo muy similar a lo que utiliza Facebook en los posteos con múltiples contenidos.

Como siempre sucede con este tipo de funciones, no existe certeza acerca de si la nueva función será incorporada en la versión final de WhatsApp.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Los autos de Google ya circulan por las calles sin conductor
Tecnología
Los vehículos de la empresa Waymo, subsidiaria del gigante tecnológico, iniciaron pruebas en modo totalmente autónomo en Chandler, Arizona
Elegidos por la NASA: un equipo argentino diseñó una innovadora solución de rescate con cascos de realidad aumentada
Tecnología
Charly Karamanian y Alejandro Bollana son uno de los 17 finalistas del desafío CubeSat organizado por la agencia espacial. El proyecto integra una red satelital láser y blockchain. El sistema serviría para realizar misiones especiales para proveer asistencia en zonas de desastres naturales. Hace unos meses fueron premiados por idear un sistema para eliminar los excrementos de los astronautas en el espacio
El navegador Chrome suma funciones para proteger a los usuarios
Tecnología
El sistema de Google ahora evitará que se abran ventanas nuevas o que se realicen redireccionamientos involuntarios.