Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 15:Jul:32 -

WhatsApp analiza incorporar los álbumes de fotos a los chats

23/04/2017 Así lo sugiere una función oculta en la última versión en desarrollo para iOS, la 2.17.20; por ahora no es oficial

Facebook está decidida a llevar las funciones exitosas de una de sus aplicaciones a todo su ecosistema, compuesto por la red social que le da nombre, Instagram, Messenger y WhatsApp .

Ya lo demostró con los estados efímeros, por solo dar un ejemplo, y ahora quiere llevar los álbumes de Instagram a WhatsApp. ¿Para qué, si ya se pueden compartir varias fotos a la vez? La idea es que la pantalla de los que reciben varias imágenes al mismo tiempo no se sature con una larga lista de imágenes.

De acuerdo con @WABetaInfo, una cuenta de Twitter desde donde anticipan las funciones que agrega la versión de pruebas de WhatsApp, la nueva característica creará un álbum cuando el usuario desee enviar al menos 5 fotos.

El receptor verá un collage con cuatro cuadros y una leyenda el cuadro inferior derecho que indica cuántas imágenes más hay dentro del álbum. Al abrirlo, se desplegarán todas. Es decir, algo muy similar a lo que utiliza Facebook en los posteos con múltiples contenidos.

Como siempre sucede con este tipo de funciones, no existe certeza acerca de si la nueva función será incorporada en la versión final de WhatsApp.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Facebook estaría desarrollando un teléfono inteligente con diseño modular
Tecnología
La empresa presentó una patente para un "aparato electromecánico modular", un dispositivo que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil.
Volvieron las Google Glass en una versión más potente
Tecnología
Fueron discontinuadas en 2015 y ahora salieron otra vez a la venta con mejoras en su batería y su diseño. Están pensada para ser utilizadas en el sector corporativo. Precio
Apple creó un "sistema secreto" para llamar al 911 desde el iPhone
Tecnología
Se trata de una nueva tecnología que permitiría grabar un patrón especial con la huella dactilar para disparar, automáticamente, la comunicación de emergencia. Además activaría la cámara para que la dependencia policial pueda ver en vivo lo que ocurre.
} }