" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: municipales aguardan la adhesión al aumento de Insfrán

Otros municipios ya anunciaron que se aplicará la suba. "Estamos a la espera de ese anuncio", se escuchó desde los dos sindicatos que nuclean a los trabajadores. Caniza había expresado ante los medios que "se analizaban con absoluta responsabilidad"



CLORINDA (de n/agencia)- Mientras desde otros municipios de la provincia se anunciaba la adhesión al incremento salarial dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán para los trabajadores estatales de la provincia, en Clorinda los empleados municipales aguardaban expectantes y esperanzados el mismo anuncio por parte del intendente Manuel Celauro.

"Estamos a la espera de ese anuncio", se escuchó desde los dos sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales de la segunda ciudad, la UOEM y el Sindicato Cooperativo, en tanto que el presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza había expresado ante los medios que "se analizaban con absoluta responsabilidad", las opciones como para mejorar el salario de los trabajadores municipales de la segunda ciudad.

Liquidaciones

De concretarse para el presente mes de abril, las liquidaciones se harán contra reloj, ya que los medios informáticos normalmente ya tienen finiquitadas esas liquidaciones después del día 20 de cada mes.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer