pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Mujer de 80 años murió en un choque

El trágico hecho ocurrió el sábado a las 15 en la intersección de la colectora de Gendarmería Nacional y Carlos Ayala. La víctima fue identificada como Petrona Benítez



La víctima, una mujer de 80 años de edad, resultó con lesiones que le produjeron la muerte cuando iba de acompañante en un automóvil que colisionó con una camioneta. La lesionada fue trasladada hasta el Hospital Central, donde falleció por las lesiones sufridas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15.00 del sábado último en la intersección de la colectora de la avenida Gendarmería Nacional y la calle Carlos Ayala de esta ciudad, oportunidad en que un hombre de 46 años circulaba al mando de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok por la colectora de la Gendarmería Nacional (de Oeste a Este) y al llegar al cruce con la Carlos Ayala colisionó con un automóvil marca Volkswagen, modelo Trend, conducido por un hombre de 35 años que se desplazaba por la Carlos Ayala de Sur a Norte, y llevaba como acompañantes a otras tres personas (una mujer de 80 años de edad). A raíz del infortunio sufrieron lesiones de consideración los ocupantes del rodado menor (la mujer de 80 y el hombre de 50 años), los que fueron auxiliados y trasladados en ambulancias del SIPEC hasta el Hospital Central de esta ciudad.

Actuaciones

Personal del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera, Policía Científica y del Centro de Investigación Forense del Poder Judicial (CIF) concurrieron al lugar del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para luego proceder al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, iniciándose en sede policial la causa judicial respectiva con intervención del juzgado de instrucción en turno.

Pese a las atenciones recibidas en el nosocomio local, alrededor de las 23.00 falleció la mujer de 80 años de edad, debido a las graves lesiones que presentaba.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer