pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: recapturaron al último de los evadidos de la subcomisaria 1° de Mayo



Alrededor de las 8:30 de esta mañana, efectivos de la Brigada del Comando Radioeléctrico Clorinda informaron que luego de realizar relevamientos y tareas de inteligencia,  recapturaron al último de los evadidos de la sub comisaria 1° de mayo.

Se trata de Ariel Benítez. "Cabe recordar que en los primeros días del presente mes de abril, Benítez junto a otros dos internos se habían fugado de la sub comisaria y días después, la policía logró la aprehensión de dos de ellos", dijeron.

"Con la detención del causante se completó la captura de los tres evadidos oportunamente. Fue puesto a disposición del Juez que entiende en la causa y alojado en dependencia policial de COSIV", cerraron.

?AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer