pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


"Esperamos una recuperación del consumo en mayo"

Sostienen que no habrá remarcación de precios y que los comerciantes sólo trasladan los incrementos fijados por los proveedores



El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres, dijo que el incremento salarial que otorgará el Gobierno provincial a los empleados públicos de Formosa dinamizará el circuito económico y favorecerá el consumo.

"Esperamos una recuperación del consumo en mayo. Lo importante es que el aumento salarial se va volcar al sector comercial, sobre todo en alimentos e indumentaria. En la parte de comestibles tenemos una merma pero hay otros sectores más comprometidos. Sabemos que lo último que deja de comprar la gente es la mercadería", comentó Cáceres a La Mañana.

Consideró que mayo representará el mes de la recuperación en ventas porque habrá mayor circulante de dinero de la mano del aumento de sueldo a los estatales provinciales y entendió que no habrá remarcación de precios, salvo los aumentos fijados por los propios proveedores.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer