pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas: registran huellas dactilares en el Banco Formosa

Es para identificación de los pasivos que deben cobrar sus haberes



Desde ayer, el Banco Formosa sucursal Las Lomitas está realizando el registro de la huella digital a jubilados y pensionados nacionales, una tarea que llevarán adelante durante, por lo menos, tres meses en la localidad, hasta llegar a todos los beneficiarios.

Según se informó, se entregan entre 80 y 100 números por día, por orden de llegada. Los interesados deben concurrir a la sucursal bancaria con una fotocopia del DNI y constancia de CUIL. 

El Banco Formosa cuenta con el personal preparado para recibir a la gente que se acerca y allí se le comunica que puede hacer este trámite de digitalización. Esto ya llegó a miles de beneficiarios a nivel provincial, pero aún son decenas de miles de personas las que deben pasar por este proceso.

Con esta actividad en Lomitas, se busca sumar a más beneficiarios adheridos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/04



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer