pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Espinillo: La Policía demoró a un joven con más de un ladrillo de marihuana

El procedimiento se realizó sobre la ruta provincial N° 3, en cercanías del puente del riacho El Porteño



Efectivos policiales de la comisaría El Espinillo procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años en poder de quien incautaron varios gramos de marihuana. En consecuencia, se originaron las actuaciones con intervención de la Justicia contra el Narcocrimen.

El procedimiento se realizó en horas tarde del sábado, en circunstancias en que efectivos policiales de la comisaría El Espinillo efectuaban recorridas preventivas sobre la ruta provincial N° 3. 

En cercanías del puente del riacho El Porteño, detectaron la presencia de cuatro jóvenes que pretendieron huir del sitio y previamente arrojaron un paquete de polietileno.

Luego de interceptarlos, se constató que el objeto arrojado contenía una sustancia herbácea, que fue sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca y confirmó que se trataba de marihuana. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/04



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer