pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Asaltaron a punta de cuchillo a un chofer de colectivo

Ocurrió en el Circuito Cinco. Se apoderaron de un bolso que contenía dinero en efectivo.



Dos hombres asaltaron a punta de cuchillo a un chofer de colectivo en el Circuito Cinco de la capital provincial y se apoderaron de un bolso que contenía dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad, frente a la manzana 33, cuando dos sujetos abordaron el transporte público de pasajeros y, con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaron al chofer y le sustrajeron un bolso que contenía dinero efectivo.
Según informó la Policía, el conductor del ómnibus detuvo la marcha del rodado y forcejeó con los malvivientes, y pese a la colaboración de vecinos que advirtieron lo que estaba sucediendo, los asaltantes huyeron del lugar dejando en el lugar de los hechos el cuchillo y remera.

Efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Quinta y de la Delegación "8 de Octubre" del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al lugar del hecho y realizaron las averiguaciones respectivas, procediendo al secuestro del cuchillo y de la prenda de vestir, elementos que pertenecerían a uno de los autores del ilícito.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer