pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Recuperan tres motos robadas

Se encontraron dos de los bienes robados en capital y la restante en Pirané. Hay dos detenidos.



Tres motos robadas recientemente fueron recuperadas por la Policía provincial en procedimientos realizados el pasado fin de semana, en los que además detuvieron a dos hombres sindicados como autores de estos hechos.

La primera intervención estuvo a cargo de efectivos policiales de la comisaría Pirané, por el robo de una moto de 110 cilindradas ocurrido días atrás en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina Sur de la localidad de Pirané.

Los investigadores intensificaron las recorridas y las pesquisas, y encontraron que estaba al mando de un joven que fue detenido en el operativo.Tanto el conductor como el secuestro fueron trasladados hasta sede policial, a los fines legales a disposición de la magistratura interviniente.

El segundo hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando personas desconocidas robaron una motocicleta 110 cilindradas que estaba estacionada en el casco céntrico de la capital provincial.

Enterados de lo sucedido, integrantes de la sección Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial hicieron un relevamiento exhaustivo por la zona que dio sus frutos minutos después en el barrio Bernardino Rivadavia, donde interceptaron a un sujeto que conducía la moto robada.

Luego, el damnificado reconoció el bien incautado como de su propiedad, el cual quedó secuestrado en la sede policial, mientras el inculpado quedó detenido, a disposición del juzgado en turno. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer