pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Concejo Deliberante aprobó aumento escalonado del 30% para los municipales

Un 20% será a partir del 1 de abril, se agregan un 5% en julio y otro 5% en setiembre. La suba de haberes se aplicará también a empleados del parlamento comunal



El Concejo Deliberante de Clorinda aprobó este lunes por la noche un aumento salarial escalonado del 30% para empleados municipales, de los cuales el 20% se aplica desde el 1 de abril.

Fueron varios los temas que formaron parte del sumario de la sesión del lunes, pero hubo al menos dos que se destacaron del resto, principalmente lo que estaba aguardando el empleado municipal: el aumento salarial para ambos poderes, Ejecutivo y Legislativo.

Este tema llevó un amplio debate que se extendió bastante, pero todo se desarrolló con mucha altura, llevando a los límites las discusiones, pero siempre en busca de tener los mejores resultados en el recinto deliberativo.

Finalmente, se aprobó el aumento salarial del 20% desde el 1 de abril y dos pagos posteriores para los meses de julio y setiembre, ambos del 5%.

No se dio que se implementara el aumento desde marzo, como lo anunciara el Gobierno provincial, "por no estar dadas las condiciones económicas que garanticen el cumplimiento de ese pago, pero sí desde el mes de abril", según señaló el propio presidente del cuerpo, Ariel Caniza.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer