pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Aumenta la oferta de viandas por redes sociales

Las opciones se consiguen por mensualmente a costos que rondan entre 1500 y 2000 pesos: un plato de entrada, plato principal y a veces postre. Además, también ofrecen la opción de platos por día con un costo que ronda los 0 y 0



Las redes sociales no sólo se han convertido en una eficaz forma de comunicación sino que también se han aprovechado para emprender negocios, especialmente aquellos relacionados con alimentos o servicios de comida preparada. 

Los servicios de viandas, algunos con entrega a domicilio son emprendimientos que buscan un doble impacto: por un lado, ganar contribuir a la economía de la empresa o la familia, con una mediana inversión y, por otro, reducir el gasto a la hora de almorzar o cenar y el tiempo al momento de preparar los alimentos. 

Hoy por hoy, las opciones se consiguen por mensualmente (de lunes a viernes, incluyendo feriados) a costos que rondan entre 1500 y 2000 pesos: un plato de entrada, plato principal se paga 50; en tanto, también se ofrecen opciones de viandas para dos personas a 00 o para una a 00; hay otros servicios que brindan la opción de incluir cena, así si solo se contrata el almuerzo sale 00 y si es almuerzo-cena 00, ambas incluyen plato de entrada, plato principal, postre y jugo natural. Además, también ofrecen la opción de platos por día con un costo que ronda los 0 y 0. 


?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/04



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer