pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La policía desvirtuó supuesto caso de secuestro de una menor

La repercusión del caso se dio a través de las redes sociales que daban cuenta sobre el supuesto secuestro de una menor por parte de dos personas en motocicleta.



La investigación policial realizada en forma inmediata permitió desvirtuar el supuesto caso que, en realidad, habría sido armado por la menor para evitar represalias por parte de sus padres ya que simplemente se habría desorientado del lugar donde se encontraba.-

Todo se inició en la tarde del martes último, cuando alrededor de las 19.30, un joven radicó denuncia en la Seccional Tercera sobre la ausencia de su sobrina de 12 años. A partir de ese momento se activaron todas las líneas investigativas y trabajos de la policía a fin de establecer el paradero de la menor buscada, más aun de que ya estaba circulando en las redes sociales el supuesto secuestro de la menor. Minutos después la progenitora y la menor causante se presentaron en sede policial donde la primera versión daba cuenta sobre que la joven se encontraba frente de la casa de sus abuelos por calle Madariaga al 400 del barrio San Francisco, lugar donde habría sido levantada por dos personas en una motocicleta y llevada de ese lugar mientras se abatía una fuerte lluvia, trayecto en el cual la menor se arrojó de la moto logrando escaparse de dichas personas. 

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que las prendas de vestir de la menor estaban en perfectas condiciones, no estaban húmedas ni mojadas como así tampoco la misma presentaba lesiones que hicieran suponer una caída de una motocicleta, motivo por el cual se profundizaron las averiguaciones en el lugar del hecho, en el sitio donde aparentemente fue hallada por la tía y otras circunstancias en torno al hecho, originando que pasado unos minutos más nuevamente la progenitora de la menor amplió su declaración manifestando en esa oportunidad que toda la situación comentada por su hija no coincidía con la realidad. que no fue subida por la fuerza a ningún tipo de vehículo, que todo pasó porque la joven salió a caminar, que al recorrer un par de cuadras se desorientó del sitio y que para evitar retos o represalias por parte de sus padres fue que creo dicha historia. 

No obstante a dicha situación, en sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juez en turno, continuándose con las tareas investigativas en torno al hecho.-











Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer