pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan los resultados que arrojan los operativos "eventuales" de GN

El Jefe de la Agrupación VI de Gendarmería, Ricardo Heredia, reveló que esa modalidad permitió realizar ayer el secuestro de 364 kilos de marihuana en una camioneta sobre la ruta nacional 86, en jurisdicción de Belgrano



El Jefe de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional en Formosa, el Comandante Principal Ricardo Heredia, dijo que el éxito de un operativo realizado ayer en el cual efectivos a su cargo hallaron una camioneta con 364 kilos de marihuana sobre la ruta nacional 86, en jurisdicción de General Belgrano, se debió a que se trató de uno de los procedimientos "eventuales" que encara la fuerza de seguridad.

"Se secuestraron 438 panes de marihuana, que dieron como resultado un peso de 364 kilogramos. Estaban en un vehículo argentino, que fue robado en la provincia de Buenos Aires, y que tenía solicitud de secuestro. La Gendarmería tiene estudiado, a través de las distintas rutas nacionales, controles que son fijos y otros que son 'eventuales', que se programan desde las respectivas unidades, que salen en cualquier lugar. Estos son los que suelen dar mayores resultados en la lucha contra el narcotráfico. El secuestro de ayer se debió a un operativo 'eventual'", explicó Heredia a La Mañana.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer