" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Viene con homenaje

En el gimnasio cubierto de la EPES N° 54 "Gobernador Juan José Silva", se cumplirá este jueves a las 9.30 el acto inaugural de las Convivencias Deportivas Interescolares y los Juegos Deportivos Intercolegiales 2017.



La oportunidad será propicia para imponerle el nombre del profesor Ramón Fraixedes al mencionado recinto de juego.

Todo está previsto para que se lleve a cabo el esperado lanzamiento de una nueva edición de los juegos deportivos interescolares e intercolegiales en las instalaciones del ex-Colegio Nacional, donde se espera la presencia de un buen número de personas, sabiendo que también estarán presentes los integrantes de los equipos que serán protagonistas.

A la ceremonia asistirán el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, miembros de su gabinete, integrantes de la Coordinación de Educación Física que preside el profesor Héctor Arévalo, además de los invitados especiales.

La oportunidad será propicia para realizar la entrega de indumentarias y elementos deportivos.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 27


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer