pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Todo, menos la cancha

1º de Mayo y Libertad jugarán la revancha de semifinales de la Región Litoral Norte, del Torneo Federal C, el próximo domingo desde las 16. Resta confirmar el escenario.



La proximidad del partido que por la Copa Argentina jugarán en esta ciudad los equipos de Huracán y Defensores Unidos de Zárate, en principio previsto para el próximo 3 de mayo, abre el único interrogante que existe por estas horas de cara al partido revancha que por el Federal C deben disputar 1º de Mayo y Libertad.

Este miércoles, desde el Consejo Federal de la AFA, se confirmó que el encuentro irá el domingo a las 16 y bajo la atención de una terna de árbitros de la Liga Correntina de Fútbol encabezada por Sergio Pérez, a quien lo asistirán Javier Magnago y Nicolás Sosa, pero lo que no se sabe es la cancha donde se jugará ya que la idea es cuidar el campo de juego del estadio "Don Antonio Romero" que será donde se jugará el cruce por el certamen integrador.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 27



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer