pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Volcó un micro de Formosa al norte de Vera

El coche tenía como destino Villa Carlos Paz. Ocurrió sobre la Ruta 11. Hay 15 heridos.



Un micro de larga distancia protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 11 (a 15 kilómetros de la ciudad de Vera), el que dejó como saldo 15 personas con heridas de distinta consideración.

En el hecho se vio involucrado un micro de la empresa Flecha Bus, el que había salido desde Formosa y que tenía como destino la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Algunas versiones dan cuenta de que la aparición de un camión estacionado en el camino (habría estado parado por problemas mecánicos), provocó una brusca maniobra del colectivo.

Para evitar la colisión, el coche salió de la cinta asfáltica y se internó en una banquina donde terminó dando un vuelco.

A partir de entonces se vivieron momentos de pánico y zozobra entre los pasajeros que no entendían lo que había pasado.

El correr de los minutos trajo algo de calma, mucho más cuando todos fueron constatando que no había heridos graves. En el lugar trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 1a. y Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera.

Tanto los pasajeros como los choferes fueron trasladados hacia el hospital de Vera, donde ingresaron con cuadros traumáticos de diverso carácter.

Fuente: http://www.ellitoral.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer