pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio refuerza la prestación de servicios en numerosos barrios

La Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando tareas planificadas tendientes a mantener y mejorar todos los servicios públicos, reforzando la limpieza de canales, sumideros y desagües pluviales, complementados con acciones de desmalezado de predios y recolección de residuos no convencionales en amplios sectores del ejido urbano.



Cuadrillas municipales, junto a cooperativas de trabajo, se encuentran realizando tareas de limpieza integral de zanjas, cuneteo manual y colocación de tubos en las calles José María Uriburu y Santa María de Oro, en el barrio Virgen del Rosario. Estos trabajos se replican en los barrios Luján, 7 de Mayo y La Negrita, puntualmente en las calles Ramón Acosta y Vicente Posadas.

En cuanto a la limpieza de canales, agentes, máquinas y camiones de la Comuna trabajan esta semana en el canal adyacente al barrio 20 de Julio, que descarga sus aguas en el riacho El Mirador. Estas mismas acciones tienen continuidad en el curso de agua que recorre los barrios 7 de Mayo, Juan Domingo Perón y El Porvenir, en la jurisdicción 5.

Por otra parte, cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública intensificaron tareas en el barrio La Alborada, procediendo con cuneteo manual y mecánico y limpieza del canal que atraviesa el lugar.

Desmalezado

Numerosas cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes desarrollaron acciones de desmalezado y poda correctiva de árboles en los barrios Virgen del Rosario, Mariano Moreno y Virgen La Pilar. Las mismas acciones tuvieron continuidad en los accesos principales de la ciudad y en plazas y plazoletas del casco céntrico.

En forma simultánea, la Dirección de Gestión Ambiental desplegó agentes, máquinas y camiones para desarrollar intensas tareas de recolección de residuos no convencionales en los barrios Obrero, La Pilar, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, San Martín, Don Bosco, Independencia, San Miguel y San Francisco.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer