pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Apareció Jimena en Turquía: estuvo tres días detenida junto a su novia

La joven argentina que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Turquía se comunicó con su madre. Contó que estuvo detenida en ese país junto a su novia. La mujeres no tenían pasaporte y estaban incomunicadas.



María Jimena Rico, la joven argentina que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Turquía, se comunicó este jueves con su madre y le contó que estuvo detenida tres días en ese país junto a su novia egipcia.

La joven y su novia fueron detenidas por la policía turca ya que ninguna de ellas tenía pasaporte. "El padre de la novia de mi hija les rompió el pasaporte a ambas porque no aprobaba la relación entre ellas", había contado Teresa Montero, la mamá de la chica argentina.

Al parecer, Jimena estuvo esposada e incomunicada, por lo que recién este jueves pudo avisarle a su familia que se encontraba bien.

Vale recordar que el padre de la joven egipcia había denunciado a Jimena porque mantenía una relación sentimental con su hija, condición que en ese país es un delito.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer