pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Ahora 3 para leer: por 19 días, se podrán comprar libros en cuotas sin interés

El plan del Gobierno se aplicará para todos los comercios del país y estará disponible hasta que finalice la Feria del Libro. Es para textos de impresión nacional



Luego de lanzar el Ahora 3 y Ahora 6 para textil, calzado y marroquinería, el Gobierno decidió ampliar el plan de cuotas sin interés para la compra de libros. El Ahora 3 se aplicará para los textos de impresión nacional -no los importados-, con el objetivo de fomentar la producción local.

El plan de tres cuotas sin interés durará poco tiempo, y se aplicará para la compra con cualquier tarjeta de crédito en el período de funcionamiento de la Feria del Libro. Esto quiere decir que estará vigente desde el jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo, durante todos los días de la semana.

Los textos no sólo se podrán adquirir con este plan en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, sino en "todos los comercios del país", según un comunicado oficial del Ministerio de Producción, y estará vigente por 19 días, mientras que las cuotas sin interés para indumentaria y calzado se extienden hasta el 31 de diciembre.

"El objetivo es contribuir con la promoción de la obra literaria como fuente de desarrollo cultural y estimular la demanda de libros durante uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en nuestro país, como lo es la Feria del Libro", aseguró Javier Tizado (h), subsecretario de Comercio Interior.

Los libros de impresión nacional se podrán seguir comprando con el Ahora 12 y Ahora 18: estas promociones están vigentes de jueves a domingo y cuentan con una tasa de interés que debe detallarse en los comercios.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer