pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo a prófugo de la Justicia, y a otro por encubrirlo

Tras exhaustivos trabajos de inteligencia



Tras los diversos operativos preventivos instalados en toda nuestra provincia, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales aprehendieron a un hombre evadido de uno de los centros de detención de la ciudad de Clorinda. El sujeto se hallaba en compañía de otro hombre, que también quedó detenido por delito de encubrimiento.
 
La evasión del penal policial ocurrió en el mes de octubre de 2016, cuando los internos alojados de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 4 de Detención Preventiva Clorinda estaban en horario de visita de familiares en el patio del penal, y por cuestiones que se tratan de establecer, lograron eludir el cerco perimetral y huir de la dependencia policial. 

En forma inmediata se informó de la situación al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se inicie una causa judicial por evasión.
Las patrullas policiales lograron esa misma tarde recapturar a uno de ellos, en tanto que el segundo seguía prófugo, continuándose con los operativos y patrullajes para lograr la demora del mismo y recapturarlo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/04




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer