pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


"No Más": siete ONG convocaron a una protesta mundial por Venezuela

Los manifestantes marchan hacia los consulados venezolanos alrededor del mundo para pronunciar un manifiesto y denunciar los atropellos del régimen militar de Nicolás Maduro



Siete organizaciones no gubernamentales (ONG) convocaron para este sábado a una manifestación mundial denominada "No Más", en protesta a la represión que padecen los venezolanos por parte del régimen militar de Nicolás Maduro.

Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanas en Acción, Acceso a la Justicia, Cedice y Foro Penal Venezolano son responsables de los movimientos que se dan en distintos puntos del mundo.

Durante este sábado, hay manifestaciones en Alemania, Argentina, Australia, Barbados, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, Líbano, Malasia, México, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Singapur, entre otros.

"Los venezolanos en el exterior tienen un papel protagónico para denunciar las atrocidades que ocurren en el país. No sólo hablamos de la violación a los derechos humanos y la escasez de comida y medicamentos, sino el asedio a la prensa. Entonces nosotros tenemos que ayudarlos a dar a conocer la verdad de Venezuela al mundo entero", dijo Agustín Rodríguez, coordinador de la protesta "No Más" en Tenerife, España.

Los manifestantes pretenden marchar hasta el consulado venezolano de cada país para pronunciar ante sus dirigentes un manifiesto frente a las provocaciones del gobierno de Maduro.

"Tenemos una responsabilidad con nuestro país: denunciar y hacerle un llamado a los gobiernos de otras naciones, que todas las personas en el mundo sepan lo que ocurre en Venezuela", agregó.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer