pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Bahía Blanca: buscan a una nena de 13 años que desapareció de su casa

Se trata de Alexandra Manforte que salió sin llevar el celular. Su familia descarta que se haya querido escapar y aseguran que nunca se había ausentado de su domicilio.



Policías de Bahía Blanca se encuentran abocados en la búsqueda de Alexandra Monforte una nena de 13 años que salió de su casa este viernes por la tarde y no volvió.

Según relató su papá, Gustavo Monforte a los medios locales, la niña no llevó el celular ni tampoco discutió con su familia, por lo que descarta que se haya ido por sus propios medios a raíz de un enojo. Además, es la primera vez que falta de su casa.

El día que salió, Alexandra vestía remera ajustada, pantalón calza estilo jean, zapatillas negras con lilas, campera de joggins de color gris con mangas azul oscuro y detalles en celeste en la capucha y puños. Mide 1,55, es de contextura delgada, de tez morena, ojos de color pardo, cabello negro y no posee tatuajes, ni piercings, ni cicatrices.

Familiares piden que ante cualquier información se comuniquen con la Policía al 911.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer