pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas: Accidente de tránsito fatal



Un hombre falleció por las graves lesiones sufridas tras un accidente de tránsito registrados sobre la Ruta Nacional N° 81, jurisdicción de la localidad de Las Lomitas.

De actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registro alrededor de las 20:30 de este sábado, cuando la víctima en compañía de otro hombre circulaba por la Ruta Nacional N°81, al mando de una motocicleta marca Konisa de 110 cilindradas en sentido Este-Oeste, a unos 10 kilómetros de Las Lomitas, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, se produce una colisión con una camioneta marca Amarok que circulaba en mismo sentido, cayendo los ocupantes del vehículo de menor porte a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, en tanto la camioneta solo daños materiales. 

Posteriormente los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de esa localidad para una mejor asistencia médica, donde pese al esfuerzo de los médicos se produjo el deceso de uno de ellos, en tanto el otro hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de la Ciudad de Formosa.

Efectivos de la dependencia jurisdicción se constituyeron al lugar donde ocurrió el hecho y realizaron las diligencias procesales del caso. 

Asimismo, se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del siniestro para el peritaje de rigor. Se prosiguen diligencias con respecto al hecho ocurrido.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer