pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Malich anticipó pronto inicio de nuevas obras en la colonia

El ministro de Planificación mantuvo un encuentro con dirigentes originarios y explicó los detalles de los trabajos



El ministro de Planificación, Daniel Malich, anticipó que esta semana los equipos técnicos de Vialidad Provincial estarán en la comunidad qom de La Primavera, a fin de iniciar las labores preliminares para ejecutar nuevas obras de mejora vial, en este caso para el sector del barrio Nuevo.

Indicó que "en el marco de una mesa de trabajo donde estuvimos funcionarios de diferentes áreas y los dirigentes sociales representativos de la Colonia La Primavera, se expuso en detalle acerca de las obras terminadas, las que están en avance y proyectadas, a fin de ir cubriendo las demandas de una comunidad en franco desarrollo".

El ministro aludió a que "aun ante el complejo escenario nacional, el Gobierno provincial con recursos propios sigue ejecutando una fuerte intervención en acciones y obras en esta comunidad".

En esa línea señaló que "concluimos con la estratégica obra vial de enripiado y consolidación de la traza troncal de la colonia y ahora se avanzará en el sector del barrio Nuevo". Aludió a los "trabajos de mejoramiento integral del camino vecinal 709, el cual incluyó el alteo de la traza, ejecución de obras de arte y colocación de estabilizado granular a lo largo de más de 30 kilómetros en la considerada "columna vertebral vial".

"Ahora, de manera coordinada con los pobladores, se está proyectando avanzar en nuevos trabajos en barrio Nuevo. Y justamente esta semana, personal de Vialidad Provincial estará en ese sector de la comunidad iniciando las primeras labores para prontamente poder estar ejecutando los trabajos de mejoras integrales de acceso al mismo", confirmó. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer