" />
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


González se refirió a funcionarios nacionales "que vinieron a sacarse fotos"

En el 106° aniversario de Perín, exhortó a los lugareños a trabajar en "objetivos comunes que permitan a cada uno vivir una mejor vida"



Entre las reflexiones hechas en el marco de la celebración por el 106° aniversario de Subteniente Perín, el ministro de Gobierno, Jorge González, expuso a los "muchos funcionarios nacionales que transitaron sacándose muchas fotos por la localidad y que hoy no están, dejando sólo promesas incumplidas".

Junto a dirigentes y vecinos de la comunidad que sobresale en el contexto nacional por el tradicional Festival de Doma y Jineteada, se evocó a pioneros y los avances en la zona que incluye poblaciones indígenas como Riacho de Oro y San Carlos.

El ministro expuso que "si hubieran sido verdades todas las promesas que vienen realizando en cada una de las localidades aquellos funcionarios del Gobierno nacional, esta sería la localidad privilegiada, puesto que pertenece su origen electoral a la corriente que promovió a nivel nacional el presidente Macri". De inmediato, marcó que "no advertimos nada, el propio intendente señaló que tuvo que venir el Gobierno provincial a sostener su situación. Bueno, a los hechos me remito. Nosotros permanecemos y personas que vinieron a sacarse muchas fotos hoy no están".

Advirtió acerca del "sufrimiento de las provincias", que en el caso de Formosa se ven atenuadas "por una situación de equilibrio fiscal y unas cuentas muy ordenadas con una administración absolutamente transparente. Pero ciertamente ante estos escenarios tan complicados, es bueno acudir siempre a la unidad de los formoseños". 

Dejó en claro que si bien el Frente Amplio Formoseño triunfó en esta localidad, para el Gobierno, "esa una comisión de fomento, como las demás y el Estado provincial, han brindado la misma colaboración que a cualquier otra Comuna. Sinceramente, a nosotros no nos importa el color político, sino el compromiso con el pueblo poniendo por delante los intereses de Formosa y de los formoseños".

Tras objetivos

Exhortó a los lugareños a trabajar en "objetivos comunes que permitan a cada uno vivir una mejor vida. Planificarnos en las realizaciones de nuestras mejores vocaciones", para destacar las expresiones de un maestro especial en la modalidad aborigen que se expresó exigiendo el cumplimiento de determinados derechos, exhortando a que "también es bueno que cada uno de los que habitamos este territorio nos exijamos a nosotros mismos el cumplimiento de las obligaciones que tenemos". Expuso los avances en la zona, como el pavimento de la ruta 95, escuelas modernas como la de Riacho de Oro y la obra casi lista del moderno hospital.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer