pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado: Brígnole reflexionó sobre la situación económica

El intendente de El Colorado evocó a los trabajadores en su día



EL COLORADO- El intendente de la localidad de El Colorado, Mario Brígnole, evocó a los trabajadores en su día y aseguró que desde el municipio "se trata de generar fuentes de trabajo".

"El Día del Trabajador debe ser un día de reflexión teniendo en cuenta cómo se originó. Es una fecha que recuerda a un grupo de trabajadores que perdieron sus vidas cuando reclamaban sus derechos. El militante debe dar testimonio de vida y dentro del municipalismo formoseño, nosotros hemos abonado el salario con aumento del 20 por ciento y estamos tratando de firmar convenios con el Gobierno provincial", dijo el funcionario a La Mañana.

Remarcó que constantemente están impulsando las pequeñas industrias y con el dinero de la soja se trata de generar fuentes de trabajo. "Hacemos lo que está a nuestro alcance, no bajamos los brazos. La situación a nivel nacional es preocupante, si no se frena el proceso inflacionario vamos a estar atravesando situaciones muy difíciles", sostuvo el intendente.

Opinó que las políticas públicas que está aplicando el presidente Mauricio Macri han llevado a que se pierdan fuentes laborales.

"No veo que se reactive la economía. Este lunes el Presidente anunciaba un beneficio al que da una suerte de enlace o empalme (conversión de subsidios sociales a subsidios de empleo). Es buena la intención, pero lo que debe hacer es generar fuentes de trabajo para poder incorporar allí a los que están desocupados", dijo para resaltar que dichos anuncios "son parches" y "lo que debería anunciar el Presidente de la Nación es la raíz, es decir las fuentes de trabajo e impulsar el consumo interno para reactivar la economía en Argentina. Allí es donde se debe marcar el rumbo del pensamiento nacional y popular con la inclusión que bregamos nosotros (Partido Justicialista)", aseguró.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/05




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer