pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Dos graves accidentes dejaron al menos cinco lesionados

Durante el fin de semana largo



CLORINDA (de n/agencia) - Tres personas en una moto sufrieron lesiones de distinta consideración en uno de los siniestros más graves que se registraron en la jurisdicción de Clorinda durante el fin de semana largo por el Día del Trabajador.

El percance se produjo sobre la ruta 11, camino a Puerto Pilcomayo, a la altura del Km. 6, cuando una mujer mayor de edad, llevaba a su hijo de 10 años, y a su sobrino de 19 sobre una moto Guerrero Trip roja de 110 cc. que chocó contra un automóvil Volkswagen Gol color negro en el que también iban tres personas.

De hecho, las lesiones más serias fueron las sufridas por las personas en moto; de la cuales madre e hijo menor, fueron derivados a la capital provincial para una mejor atención.

En tanto que la Policía debió reforzar la guardia de prevención en el hospital, ya que familiares de ambos sectores involucrados en el percance, se encontraban bastante alterados en el lugar.

El otro accidente que dejó dos menores en moto lesionadas, una con fractura de una de sus muñecas, ocurrió el lunes, 19.20 horas cuando las menores iban en una moto Zanella modelo ZB color negra, y a la altura de la calle Luis Piemonte, colisionan contra un automóvil Chevrolet Corsa color blanco.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer