Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:17 -

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y se multiplican las quejas en las redes

03/05/2017 La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo.

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 16.15 (hora argentina).

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.


Fuente: Infobae

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Advierten por un intento de estafa a través de un falso mail de la AFIP
Tecnología
La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia informó sobre un nuevo caso de phishing que se aprovecha de una vulnerabilidad de Windows. Qué medidas de precaución tomar
El nuevo virus que pide fotos de desnudos
Tecnología
Se trata de un ransomware que encripta archivos de la computadora y para desbloquearlos les solicita a los usuarios que envíen imágenes sin ropa
Bill Gates admitió su mayor error: CTRL+ALT+SUPR
Tecnología
El magnate fue consultado sobre la particular combinación y después de explicar su origen confesó que él también la detesta