Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 09:Jul:58 -

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y se multiplican las quejas en las redes

03/05/2017 La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo.

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 16.15 (hora argentina).

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.


Fuente: Infobae

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Nintendo tiene todo listo para lanzar la consola Switch en la Argentina
Tecnología
La compañía japonesa lanzará de forma oficial el equipo con soporte técnico y garantía local en una preventa planeada para el 15 de agosto con un precio estimado de 13.500 pesos
La banda ancha cumple 20 años en el país
Tecnología
La empresa, que comenzó a funcionar en 1997, anunció el incremento en el acceso a Internet para todos sus clientes.
Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina
Tecnología
Celebraciones como el Día del Amigo reflejaron algunos comportamientos sobre cómo se conectaron los usuarios desde sus smartphones de acuerdo al horario, los picos de demanda y el tipo de plataforma utilizado según los reportes de las operadoras locales
} }