pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Beba nació con 5 meses de gestación y apenas 1,3 kilos; lucha por sobrevivir

La familia pide ayuda a la comunidad para poner en condiciones la casa donde vivirá y continuará su recuperación



CLORINDA (de n/agencia) - María Milagros es la pequeña protagonista de una historia de vida increíble. Vino al mundo con apenas 5 meses de gestación y 1,3 kilos, y en estos momentos lucha por sobrevivir. Su cuerpecito cabe holgadamente en ambas manos de su madre, la joven Fátima Rivas, clorindense de la zona del Km. 7 de la ruta de acceso a Puerto Pilcomayo.

Ayer, su abuela materna Katy, recorrió los medios de comunicación, entre ellos la Corresponsalía de La Mañana, a fin de hacer público un pedido de ayuda solidaria, para poner en condiciones la precaria casa de la beba y su familia.

La pequeñita está internada en el Hospital de la Madre y el Niño, donde la viene peleando desde hace un mes, cuando prematuramente, vio la luz y vino al mundo.

Casa

"Con la bendición de Dios, pronto volveremos a casa, y para eso queremos ponerle en condiciones su casita", dijo la abuela. "La beba va necesitar vivir en un lugar confortable, para preservar su salud."

"Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía, tan solidaria como siempre. Los que quisieran aportar pueden hacerlo contactando al celular 3718540 687", pidió la abuela de la pequeña María Milagros.

 "Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía,
 tan solidaria como siempre", dijo la abuela.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer