pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Acribillaron a un líder estudiantil en Venezuela

Juan Bautista López Manjares participaba de una asamblea cuando recibió un disparo. El homicida se escapó del lugar en moto



Juan Bautista López Manjares tenía 33 años y era el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui. Fue asesinado en la mañana de este jueves en instalaciones de la universidad, ubicada en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

De acuerdo con la información preliminar, López Manjares se encontraba en una asamblea estudiantil. Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre - Ciudad Bolívar.

En el episodio, también resultaron heridas tres personas, una en la región cefálica y las otras dos en las piernas, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

La Fiscalía no detalló si participaba en las protestas que realizan este jueves universitarios opositores.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer