pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Lilian Tintori denunció que Leopoldo López lleva 32 días incomunicado

La esposa del líder opositor venezolano, preso por el régimen militar de Nicolás Maduro, narró en su cuenta de Twitter que no tiene contacto con su marido. También convocó a una marcha de mujeres para el sábado



Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, preso político del régimen militar de Nicolás Maduro, denunció en su cuenta en la red social Twitter que su marido está incomunicado hace 32 días.

"No sabemos dónde está Leopoldo, pero donde esté estoy segura de que está resistiendo, como está resistiendo Venezuela en la calle", escribió la activista por los derechos humanos.

También responsabilizó al gobierno chavista por lo que le pueda suceder a López: "Los responsables de que no sepamos nada de Leopoldo son Nicolás Maduro, el ministro Padrino López y el director de Ramo Verde, Capitán Boston", expresó.

Este jueves hizo un llamado a las mujeres de Venezuela a marchar hacia el Ministerio de Interior y Justicia el próximo sábado, en contra de la "represión" y para exigir que se garantice el derecho constitucional a la protesta.

En rueda de prensa y en representación de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tintori señaló que las mujeres se movilizarán para dar "la cara" "por el futuro" de sus hijos.

La opositora aseguró que, de todo el mes que lleva la oposición manifestando en contra del régimen militar del presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles fue el día "más violento, por la represión brutal" que, afirmó, sufrieron los manifestantes.

"Una represión brutal que recae en el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. ¿Quién da la orden de reprimir? ¿Quién da la orden de disparar? (...) Padrino, ¿vas a mandar a golpear y a reprimir también a las mujeres que salgan a marchar?", concluyó.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer