pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Se estrelló un avión de carga en Estados Unidos

La aeronave, que pertenecía a la empresa UPS, se despistó al aterrizar en el Aeropuerto Yeager, en Charleston, Virginia Occidental. Hay reportes de heridos



El avión de carga se aproximaba al Aeropuerto Yeager, de Charleston, a las 07.00 hora local (11.00 GMT). Según los primeros reportes, se despistó al aterrizar y terminó estrellándose. Pertenecía a UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país.

Por el momento no hay precisiones sobre la cantidad de personas que viajaban a bordo, pero según el medio local WSAZ News, había al menos cuatro tripulantes. Hay heridos, pero se desconoce su gravedad.

Los oficiales del condado Kanawha declararon el estado de emergencia y cerraron todos los caminos en las inmediaciones de la terminal aérea. Sólo dejan pasar a los servicios de auxilio.

En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Yeager se limitó a confirmar que "un avión de carga se estrelló" y que los accesos "permanecen cerrados hasta nuevo aviso".



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer