pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería secuestró celulares y accesorios por más de 800 mil pesos

En el primer caso, una mujer llevaba los equipos en un bolso de mano y otros adosados a su cuerpo. En el segundo, la mercancía estaba en bolsos dentro de la bodega de un colectivo paraguayo de larga distancia



Personal del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay" de Gendarmería Nacional secuestró celulares de alta gama y accesorios por un valor total mayor a 800 mil pesos, en dos procedimientos llevados a cabo el mismo día, 1° de mayo, en los puestos de control de Tatané y Puerto Velaz, sobre la ruta 11.

En el primer caso, personal de la sección Puerto Velaz, dependiente del mencionado escuadrón, efectuó un control de documentación y físico a un particular que se dirigía a la ciudad de Resistencia, Chaco. De la requisa sobre la acompañante, detectaron que transportaba en un bolso de mano y también adosado al cuerpo por medio de una faja gran cantidad de celulares de última generación sin contar con documentación que avale su legal ingreso al país.

En total, llevaban 52 celulares de alta gama, por un valor estimativo de 234 mil pesos.

Tras una comunicación telefónica con el Juzgado Federal N° 2 de Formosa, secretaría penal única, se dispuso la detención en carácter de comunicada de la propietaria de la mercadería, una mujer argentina, mayor de edad, así como la incautación de la mercadería.

Tatané

El mismo 1° de mayo, personal sección "Tatané" instalado en control de ruta fijo sobre la ruta nacional 11 verificó un vehículo de transporte de pasajeros de bandera paraguaya, en cuya bodega se detectaron dos valijas medianas que llamaron la atención del personal de gendarmería por el peso que poseían.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer