" />
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro dijo que las protestas son de "piqueteros que generan conflictos"

Los integrantes del movimiento "Darío Santillán" profundizaron el corte sobre la calle Italia, frente al municipio.



El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, dijo que la protesta frente a la Municipalidad está organizada por una filial del movimiento piquetero "Darío Santillán", que "generan conflictos para justificar ante sus jefes en Buenos Aires el dinero que reciben". Agregó que "como no tienen nada que criticarle a la Municipalidad, se ponen a pedir viviendas", siendo que ni la Comuna ni él tienen incidencia en la adjudicación.

"Con esa organización, ellos consiguieron un cupo importante de planes Argentina Trabaja, gente que cobra $ 4.050 y ahora se va a $ 5.000, y con eso una chica de apellido Mendoza fue armando un equipo de gente que la sigue, cuya única función es tratar de generar conflicto social; porque lo único que hace es eso", dijo el jefe comunal a
La Mañana.

Agregó que "en lugar de trabajar, como dice el nombre 'Argentina Trabaja', están buscando cualquier tipo de inconvenientes para ponerse al frente de cualquier reclamo porque necesitan demostrar a sus patrones en Buenos Aires que están haciendo algo acá para justificar esos sueldos". 

Así, señaló que el 1° de mayo hicieron un locro y fueron los mismos que causaron incidentes cuando el titular del IPV, Marcelo Ugelli, estuvo en Clorinda este año para lanzar el plan Hábitat. 

Celauro dijo que una vez se reunieron con él pidiendo herramientas para cortar el pasto en la ciudad, pero el intendente les planteó que esto debe hacerse con un cronograma y sectores definidos, tras lo cual no regresaron.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer