pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


"Festival Gigante de la Familia" en Belgrano



GENERAL BELGRANO - La Iglesia Casa del Alfarero de la localidad de General Belgrano realizó el sábado pasado el "Festival Gigante de la Familia", con los pastores Ezequiel y Nathalie Moziman como anfitriones.

El evento tuvo lugar en la plaza Juan Manuel de Rosas, que albergó, según la organización, "una fiesta sobrenatural, a la que asistieron alrededor de 700 personas, no sólo de Belgrano, sino también de otras localidades como Posta Cambio Zalazar, Güemes, El Espinillo, Tacaaglé, y de colonias vecinas como 20 de Junio, San Pablo, Santa Rosa, Urbana Vieja y Puesto Ramona, además de vecinos paraguayos de Coronel Brugués".

"La reunión fue propicia para activar el proyecto Invasión del Amor de Dios, donde se oró por la sanidad física y espiritual, y por medio del cual más de 100 personas aceptaron al Señor", agregaron.

Además, la pastora Lidia de Larroza, de Casa del Alfarero Formosa, bendijo a las familias asistentes y hubo danzas y alabanzas a cargo del equipo de músicos de la iglesia capitalina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer