pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Oficializaron a Ralph Douglas Haiek como presidente del INCAA

Es licenciado en Economía y máster en Administración de Empresas de la Universidad Austral y se había desempeñado como vicepresidente en la gestión de Alejandro Cacetta quien fue apartado del cargo tras una denuncia de corrupción.



A través del decreto 324/2017 que se publicó hoy, el Gobierno designó oficialmente a Ralph Douglas Haiek para ocupar el cargo de presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ( Incaa ) ya tiene presidente. Así lo informa el Boletín Oficial.

Para el Gobierno, Haiek "reúne la experiencia requerida para el desempeño del cargo".

El nuevo presidente del Incaa fue quien desarrolló el canal de televisión de la Uocra, Construir TV y fue decano de la Facultad de Comunicación y Cultura de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer