pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Investigan si Yasmín Varela fue víctima de abuso sexual

Yasmín Varela, la adolescente de 15 años que apareció sana y salva en la ciudad de Buenos Aires después de estar cuatro días desaparecida, quedaría bajo la custodia de una de sus abuelas. La Justicia investiga además si fue víctima de un abuso.



Yasmín Varela, la adolescente de 15 años que fue encontrada sana y salva en la ciudad de Buenos Aires después de estar cuatro días desaparecida, llegó este martes a la ciudad de Córdoba, donde reside, y quedaría bajo la custodia de una de sus abuelas.

La adolescente fue trasladada desde Buenos Aires hasta el aeropuerto Ambrosio Taravella en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Según informa Cadena 3, la causa por la desaparición de la adolescente pasó a la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno a cargo de Ingrid Vago.

La chica se presentó el lunes en la comisaría 3ra. y se encontraba en buen estado de salud, según precisó el fiscal de la causa, Alfredo Villegas. Además, explicó que llevaba consigo el DNI al momento de llegar a la dependencia policial.

La adolescente había desaparecido el jueves pasado, luego de que su mamá la dejara en la puerta del colegio en el que estudiaba, en el barrio San Vicente al este de la capital cordobesa.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer