pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Interceptan contrabando de más de 2 mil cartones de cigarrillos

Hay dos detenidos, mayores de edad, de nacionalidad argentina



El martes de esta semana, personal de Gendarmería perteneciente a la Sección General Belgrano, dependiente del Escuadrón 5 "Pirané", conjuntamente con la Sección Espinillo, del Escuadrón 16 "Clorinda", incautó más de 2 mil cartones de cigarrillos de procedencia extranjera y logró la detención de los transportistas de dicho cargamento.

Ese día, aproximadamente a las 14, los gendarmes de la sección General Belgrano, en ejecución de las funciones habituales patrullaje, control vehicular y de personas, visualizaron una camioneta de color gris que se desplazaba por RN 86 en sentido este-oeste. Al efectuar señales para lograr su detención y someterla al control de rutina, el chofer no acató las indicaciones y realizó un giro en "U" como maniobra evasiva, aumentando la velocidad para darse a la fuga por la misma ruta.

En ese momento, se inició un seguimiento controlado del rodado, ante lo cual se alertó a la Sección Espinillo dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda" de la Fuerza, con la finalidad de lograr la detención del rodado. La Sección Espinillo montó un control a la altura de la intersección de la RN 86 y RP 3. También se dio aviso a las dependencias de la Policía de Formosa de Misión Tacaaglé y Belgrano.

Luego de varias maniobras evasivas, los ocupantes del rodado, al verse acorralados entre el control de ruta montado por la Sección Espinillo y el vehículo de la Sección Belgrano que los seguía, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, aprovechando el espeso monte lindante.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer