" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: levantan el corte de ruta tras principio de acuerdo

"Comprometí mi gestión para solucionar las demandas de esta gente. Ellos tienen que entender que no está en mi ámbito entregar viviendas. Haremos las gestiones ante el Gobierno de la provincia y del IPV", dijo Celauro



CLORINDA (de n/agencia) - Después de una semana de manifestaciones con acampe en la vereda del municipio primero, y sendos cortes de ruta después, el movimiento piquetero Darío Santillán y el municipio acordaron este miércoles avanzar a través del diálogo en la búsqueda de soluciones a los planteos de viviendas y otros, levantándose el corte de ruta que se materializó por dos días en inmediaciones al acceso a la planta de gas de la Cooperativa, sobre la ruta de acceso al complejo fronterizo San Ignacio de Loyola.

Es que desde el martes, habían comenzado las negociaciones entre el Gobierno comunal y los principales referentes del movimiento Darío Santillán, encabezados por la dirigente Marta Mendoza.

En un segundo encuentro, ayer se labró un acta acuerdo donde se dejaron sentadas ambas posturas, arribándose a un acuerdo para levantar el corte de ruta y volver a la mesa de diálogo el próximo martes.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/05



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer