" />
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Carlos Montoya: "El corte de ruta no es el método para lograr beneficios"

El presidente de la asociación civil de la comunidad originaria llamó a la "cordura"



El presidente de la asociación civil de Campo del Cielo, Carlos Montoya, sostuvo que "siempre es más importante el diálogo mediante el cual se puede alcanzar la solución de los problemas de nuestras comunidades; los cortes de ruta no son el método", haciendo hincapié en que toda la jurisdicción ha tenido una gran transformación a partir de la obra hidrovial de la ruta provincial 28, tanto en lo que respecta al sector productivo como también en otras áreas, con la concreción de importantes obras. "Aquellos que antes se mostraban férreos opositores a la ejecución de dicha obra hoy también están recibiendo los beneficios a través de sus emprendimientos productivos que les permiten realizar buenos negocios con buenas ganancias".

En declaraciones periodísticas, Montoya destacó que "a través del diálogo permanente que tenemos con el Gobierno provincial, hemos podido obtener respuestas que se transformaron en logros importantes para nuestra comunidad, que es de la etnia Pilagá". 

Resaltó seguidamente: "Nosotros siempre hemos planteado nuestros requerimientos a través del diálogo directo con las autoridades del Gobierno provincial, sin apelar a medidas de fuerza para que se concreten nuestros anhelos", para seguidamente remarcar que "cuando hemos tenido una inquietud y así solicitar algún pedido que beneficie a nuestra comunidad, pedimos la audiencia correspondiente para plantear ante el funcionario de cada área específica para efectuar la solicitud correspondiente". 

Más adelante, Montoya hizo hincapié en que "el corte de ruta no es el método para tratar de alcanzar beneficios para nuestras comunidades y siempre es mejor recurrir al diálogo porque de esa manera se puede avanzar en llevar las soluciones que nos reclaman nuestras comunidades". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer