" />
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro recibirá el martes a las familias que levantaron el corte sobre ruta 11

"Hay cosas que puedo resolver y gestionar, pero otras dependen de organismos provinciales", dijo el jefe comunal en relación al reclamo de viviendas, que son responsabilidad del IPV



El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, recibirá este martes a las más de 30 familias que levantaron el corte sobre la ruta 11 después de días de reclamo de vivienda junto a militantes de la agrupación piquetera Darío Santillán. 

De esta manera, el jefe comunal cumplirá con el compromiso asumido este miércoles en un encuentro mantenido con cinco de los manifestantes. Si bien se había informado que Celauro presuntamente se comprometió a gestionar viviendas, la verdad fue la promesa de un encuentro con todas las familias que están en esta situación. Así figura en el documento firmado en esa reunión, al que tuvo acceso La Mañana.

En diálogo con este Diario, el intendente señaló: "El martes los voy a recibir a todos. Ellos me manifestaron la situación difícil que están viviendo, la necesidad que tienen; yo los escuché y les dije que hay cosas que puedo resolver, cosas que puedo gestionar y otras que dependen de otros organismos provinciales", haciendo mención fundamentalmente a las viviendas, que son responsabilidad del IPV.

Compromisos

"No me gustaría asumir ningún compromiso cuya solución no esté en mis manos. Puedo asumir compromisos de lo que depende de mí, pero no de lo que no depende de mí. Me pidieron que los reciba igual, quieren hablar conmigo porque también tienen algún tipo de problemas sociales que sí podemos resolver, como colchones, ropa, cosas que manejamos desde el Departamento de Acción Social de la Municipalidad", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer