pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Presos mexicanos ocultaban armas, drogas y una mesa de torturas

Las autoridades de Reynosa encontraron una excavación en construcción que los reos iban a utilizar para escapar del penal. Además, descubrieron dos escondites bajo tierra donde almacenaban mercancía ilegal



Las autoridades frustraron una fuga que podría haber sido masiva del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, en Tamaulipas. Durante una inspección de rutina cerca del presidio, la policía localizó un túnel inconcluso desde una construcción precaria hacia el penal.

Según detallaron, el túnel tiene 5 metros de profundidad y 14 metros de largo. La excavación estaba camuflada bajo tablones de madera y ladrillos.

Además del corredor subterráneo, fueron encontradas otras dos excavaciones que eran utilizadas como bodegas.

Allí, las Policía decomisó pequeñas bolsas de plástico con marihuana, dosis de cocaína, armas cortas, cartuchos, latas de cerveza, botellas de tequila, de whisky, teléfonos celulares, ropa y calzado tipo militar cuchillos e, incluso, una mesa de tortura.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que cuatro internos -"los presuntos responsable de cavar los hoyos"- fueron trasladados a otro centro penitenciario.

Hace dos meses, 29 reclusos se fugaron por un túnel de la cárcel de Ciudad Victoria, también en Tamaulipas.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer